lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis noticias y un poco más, calendario sonoro!

La foto en el piano es de mi amigo Manu Pombrol (@Manupombrol). A petición de muchos amigos y seguidores que desean saber de mis actividades heme aquí contando brevemente en qué ando. Estos días están siendo intensos, muchas grabaciones, clases, actuaciones en diferentes ciudades, una locura vital y musical, pero divertida, energética y gratificante!. Amo la música y todo lo que la rodea!. Os cuento un poco: Mi alumno el cantante Luis Muñoz (@luismunooz) me invitó a grabar un dúo con él en su disco, una bossa titulada "Lola" que ha quedado preciosa, pronto saldrá a la venta en varios países, ya os iré contando. Mi gran amigo Javier corcobado me ha invitado a participar en su disco "Canción de amor de un día", es un proyecto muy interesante y experimental como todo lo que hace Javier, he compuesto una canción "Travesuras" expresamente para el disco y ya entregué la demo, a Javier le ha gustado mucho aunque aún hay que hacer algunos retoques, la entrega del Master será en noviembre. Por otro lado estoy produciendo con mi gran amigo el músico y productor Benny Terán (@BennyTeran) el próximo single "Fly" del artista Garson para quien ya produje su primer disco "A vivir", lo recordaréis pues participó en el programa de Antena3 "El número uno", fue mi alumno y es un cantante con mucho talento, y con el que llevo varios años trabajando. El single está sonando realmente bien, pronto tendremos el master terminado. Trabajar con Benny es un lujo y un placer como siempre!. Paralelamente estoy produciendo 2 singles mas para Garson con el Dj y productor Alex Guerrero (@djalexguerrero) y el Dj y productor Virolo (@Virolo_), ellos han sido un verdadero descubrimiento sobre todo por el control que tienen de todo lo relacionado a electrónica y porque trabajar con ellos es muy agradable y fácil, los 3 somos muy entusiastas y estamos haciendo una labor de equipo maravillosa, hay muy buen rollo en el estudio y eso es primordial! Por otra parte hace ya un par de meses que me metí a producir junto con mi amigo Igor Romero un nuevo disco mío con canciones compuestas por mi, ya hemos definido las bases y grabado unos cuantos pianos, la cosa va lenta porque estoy inmersa en tantas cosas que a veces no tengo tiempo para lo mío, pero poco a poco va saliendo. Este mes de septiembre también grabaré un concierto para Antena3 con música de Carlos Vega (el hermano del mítico Antonio Vega) y Manolo Villalta, es un repertorio bellísimo y muy poético y estoy encantada con este proyecto, además de que voy a coincidir con mi hermano musical Javier Catalá y su guitarra. Continuamos la gira con el musical "Forever Young" de Tricicle (@Tricicle) y este próximo sábado 16 y domingo 17 de septiembre estaremos en el Teatro Circo de Albacete. Hablando de Forever Young, en estos días grabaré también unas voces para el disco instrumental que está preparando mi querido amigo Marcos Cruz (@marcoscrullo)pianista de Forever Young. He puesto en marcha en Twitter un pequeño juego didáctico que se llama #TuPreguntaEdithSalazarResponde en el que responderé brevemente todas las dudas y preguntas que me lleguen relacionadas con técnica vocal, canto y música. Haremos un sorteo al llegar a los mil seguidores en esa cuenta de Twitter: @Tecnicadecanto Continuamos con la venta y promoción de mi DVD "Canta conmigo" para cantantes, que se puede comprar en www.tecnicadecanto.com Pronto escribiré de nuevo y os voy contando novedades, besotes y bendiciones para todos, no olvideis sonreir! * La foto en el piano es de mi amigo el fotógrafo canario Manu Pombrol (@Manupombrol)

No hay comentarios: